Segundo Webinario sobre la Reforma Laboral de NET21

Ha llegado la segunda entrevista de Net21 en torno a la Reforma Laboral 2021. En esta ocasión Francisca Fernández Prol entrevista a Jaime Cabeza para dialogar las consecuencias que pueden implicar que la reforma laboral no haya abordado materias como el despido o el tiempo de trabajo.

¿Por qué la Reforma Laboral 2021 no ha abordado dichas cuestiones?

¿Qué consecuencias puede tener esto?

Descúbrelo en esta interesante entrevista.

Próximas entrevistas sobre la Reforma Laboral de Net21.

Te recordamos nuestras próximas entrevistas:

  • Entrevista de Amparo Esteve a Rafael Gómez Gordillo (22 de febrero). Para responder a la cuestión de si la reforma laboral sirve para eliminar los abusos de la subcontratación.
  • Entrevista de Francisca Ferrando a Faustino Cavas (10 de marzo) . Se tratarán los porqués de que los ERTES reformados resultan más eficaces para el mantenimiento del empleo.
  • Entrevista de Francisco Trillo a Amparo Merino y Carmen Grau (24 de marzo). Abordará tanto la eficacia de la reforma para reordenar la negociación colectiva como la reducción de la temporalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad